spot_img
spot_img
26 enero 2022

Libertad ganó la Copa Amistad


El día sábado se definió la Copa Amistad del Torneo de Fútbol Senior que se jugó en La Campiña, que quedó en poder de Libertad. El Lagunero salió campeón del certamen de fútbol senior después de empatar 1 a 1 con El Fortin, con el gol de Daniel Adriel para el conjunto liberteño.
En la definició por penales se impuso Libertad. El arquero del ganador Mauro Arce atajó dos penales y tras convertir Altare, Adriel, Pérez y Mendez lograron el Trofeo de Campeón. Además lograron otro reconocimiento por el Fair Play.
De esta Copa Amistad participaron (en una zona de cinco equipos y otra de cuatro), Libertad, Norumbega, Dennehy, Agustín Alvarez, 18 de Octubre de El Provincial, El Fortín, Kilómetro 244 (integrado por trabajadores de la Estación de Peaje), 12 de Octubre y Fútbol Club 9 de Julio.
El equipo de Libertad es dirigido por Ariel Duarte y Martín Raffaelli es el Ayudante.
El Torneo anterior lo había ganado El Fortín y ahora fue el turno de Libertad. En febrero se juega el «Mundialito de Tandil» de que contará con la presencia de Libertad representando a 9 de Julio.

Últimas noticias

Miércoles 26: lluvia hasta las 9 hs.

  Lluvia hasta las 9 hs. Consultado el Servicio Meteorológico local la lluvia caída durante la madrugada de hoy y hasta...

Noticias relacionadas