spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Motociclistas sufrieron lesiones


Este martes ocurrió un accidente de tránsito en intersección de Av Almirante Brown y Cornelio Saavedra. Por motivos que se tratan de establecer colisionaron un auto VW Gol Trend de color gris oscuro conducido por una mujer y una moto Corven Energy 110 CC, de color negro con vivos rojos, conducido por una mujer. La conductora de la moto fue trasladada por CLySA , hasta el Hospital, quedando internada por sufrir politraumatismo de cráneo, mientras que la conductora del vehículo resultó ilesa.
En horas de la tarde del domingo 9 de enero en Av Agustín Álvarez y Cardenal Pironio, donde por razones tratase establecer colisionaron una camioneta Ford Modelo Ranger con una motovehículo marca Guerrero 110cc. El conductor del motovehículo presentó fractura en pierna izquierda.
En horas de la noche del domingo 9 de enero en Avenida San Martín y Juan XXIII, por razones que se tratan de establecer colisionaron un motovehículo marca Corven 110cc, con motovehículo Honda XR250. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto presentó fractura en antebrazo izquierdo.

Más noticias