spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se prevé la puesta en valor de Plaza Belgrano y modernización del Centro


En el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos el Gobierno Municipal avanza en un proyecto amplio que abarca
no sólo a la Plaza Gral. Manuel Belgrano sino que también incluye un plan integral de modernización del radio céntrico, que cambiará la fisonomía de la ciudad.
La inversión, de más de 92 millones de pesos, fue incluida en el presupuesto provincial aprobado a fines de diciembre, luego de que el Diputado Provincial Mauricio Vivani acordara con el oficialismo, a instancias del Intendente Barroso, la incorporación del financiamiento que permitirá afrontar una obra largamente esperada por los vecinos, propiciando además la generación de una importante cantidad de puestos de trabajo.

Es necesario recordar que en 2021 el Municipio ejecutó a través de una empresa privada la obra de refacción y puesta en valor de la fuente de Plaza Belgrano, presentada a la comunidad en el mes de diciembre.

Entre otros espacios público se hizo la remodelación de Plaza España y se iniciaron los trabajos en Plaza Italia, con trabajos a cargo del Municipio y
utilizando recursos nacionales.

Más noticias