spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Operativos en Ruta N° 5 tuvieron un saldo positivo


El Destacamento Vial de 9 de Julio llevó adelante una serie de operativos en Ruta N° 5 a la altura del kilómetro 265. Los operativos fueron realizados en conjunto con personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado, con personal de la ciudad de 9 de Julio.
El sábado 1° de enero en Ruta N° 5 km 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró 5.9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El domingo 2 de enero en ruta nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Mar del Tuyú, sobre quien recae un pedido de captura por daño y atentado contra la autoridad.
El lunes 3 en ruta nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Marcos Paz, sobre quien recae un pedido de captura activa por «Lesiones graves», a disposición de la Cámara Penal N° 1, San Luis.
El lunes 3 la Policía procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Rojas, a quien se le secuestró 1.4 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El día miércoles 5 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Nicolás, sobre quien recae un pedido de captura por amenaza y lesiones leves, a disposición del Juzgado correccional Nro. 1 (San Nicolás).
El 5 de enero se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en La Plata, a quien se le secuestró 3.4 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El jueves 6 de enero, en ruta nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Nuñez, a quien se le secuestró 9.6 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El viernes 7 de enero se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró 1.4 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El sábado 8 personal se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Azul, a quien se le secuestró 2.5 gramos de Clorhidrato de Cocaína, iniciándose actuaciones bajo la carátula
Infracción a la a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El domingo 9 en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en san Justo, a quien se le secuestró 4.7 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
Del mismo modo, continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.
Personal perteneciente a Policía Ecológica realizó desinfección del Destacamento y Móvil en servicio, en prevención de COVID 19.

Más noticias