5 julio 2022

Preocupa la presencia de carpinchos en Ruta 5


La presencia de carpinchos en las rutas de la provincia de Buenos Aires comenzó a ser una preocupación desde hace varios años. En cercanías de 9 de Julio el problema se presenta en Ruta 5 en cercanías de la Estación del Peaje y continúa hacia Bragado. Los animales suelen cruzar la ruta de noche.
Si bien hay hechos que no trascienden, el fin de semana ocurrió otro hecho que no terminó en tragedia de milagro, el sábado pasada la medianoche (a la 1.30 hs del domingo). El auto impactó con el carpincho y cayó del otro lado de la ruta 5, a la altura de la bajada a la localidad de Dennehy.
El automóvil se dirigía en sentido 9 de Julio – Bragado, ocupado por dos personas (un hombre y una mujer). La mujer fue despedida y cayó en un campo sembrado con maiz.
Si bien la mujer estaba golpeada en una pierna, también estuvo consciente. Fue rescatada y trasladada por la Ambulancia del Hospital «Julio de Vedia» hacia el centro de salud público. En tanto el hombre, salió por sus propios medios y colaboró con Bomberos. Además de Bomberos, Defensa Civil formó parte del operativo.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas