spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Tomás Cingolani correrá en el TC Mouras

El piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani confirmó que el año 2022 correrá en el TC Mouras con un Chevrolet. Se sumó al equipo “Bruno Motorsport” que dirige Claudio Bisceglia. El motor lo atenderá el equipo de Bisceglia y la atención del chasis estará a cargo de Fabian Fuentes.
El TC Mouras comenzará la temporada 2022 en el Autódromo de La Plata. La primera fecha será el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de enero, y Cingolani estará presente debutando en la categoría.
Cingolani corrió en 2021 en el Súper TC2000, con el equipo Renault. Pero para este año se complicó la continuidad a partir de los cambios. Renault Sport Argentina comunicó que Renault Argentina no continuará el año próximo en las distintas categorías del automovilismo argentino como equipo oficial.
Tomás Cingolani aclaró que «voy al TC Mouras en reemplazo del Súper TC2000, porque no tenía lugar. Decidí iniciar la escalera del Turismo Carretera».
Tomás Cingolani comenzó su carrera deportiva en karting. Compitió en la Fórmula Renault Pampeana, y luego en la Fórmula Metropolitana. Posteriormente corrió en TC 2000 (fue Subcampeón en la temporada 2020), para pasar luego al Súper TC2000 (2021) y ahora lo hará en el TC Mouras. Correrá con el Nº 97, número que sigue utilizando desde hace varios años en distintas categorías.

Más noticias