spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se puso en marcha el Programa Verano +ATR


Este martes 4 de enero se puso en marcha en el distrito de 9 de Julio el Programa de Verano +ATR que se extenderá, hasta el viernes 28 de enero. Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura y Educación que se implementa en los diferentes distritos.
Como se había informado en la conferencia de prensa, el programa de Verano está dirigido especialmente a aquellos alumnos con trayectoria discontinua durante el año y que han sido parte del Programa ATR. Los alumnos que concurren realizan actividades recreativas en pileta para las sedes que cuentan con esa posibilidad y otras actividades con una impronta lúdica recreativa, de actividades físicas y artísticas con alto contenido pedagógico.
El Coordinador de Verano +ATR Diego Van Bergen aclaró que a partir de este miércoles 5 estaba previsto que se terminen de completar las sedes, incluyendo la de Naón con la designación de un director. «Son ocho sedes administrativas y ocho sedes complementarias funcionando, con una matrícula alta». La sede de Quiroga comenzó con la modalidad sin pileta, en la espera que se designe un guardavidas.
En la ciudad de 9 de Julio el Centro Educativo Complementario 801 (Pibelandia) y el Centro Educativo Complemantario 802 (Rayuela), cuentan con piletas de natación.
REQUISITOS
Las familias de los alumnos pueden presentarse en las sedes para incorporarse, con los siguiente requisitos:
* Cédula Escolar 2022 (ServiTec – Staac)
* Fotocopia del DNI
* Planilla de autorización de uso de imágenes.
EDAD
Desde los ingresantes a 1er año 2022 (5 años en adelante)
HORARIOS
Turno mañana: de 8 a 12 hs
Turno tarde: de 12.30 a 16.30 hs.

Más noticias