spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dos detenidos por robos en una pileta


Luego de recibir denuncias, la Policía de 9 de Julio logró detener a dos personas que habían cometido robos en el Complejo de Centro Empleados mientras se desarrolla la temporada de piletas. Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» no se descarta que estas personas hayan cometido más hechos delictivos en otras piletas, aunque por el momento no se tienen prueba de los robos en otros lugares.
En el complejo de Centro Empleados de Comercio ubicado en Avenida San Martín y Alberdi este, en el sector de piletas, mientras disfrutaban de la jornada, al momento de retirarse del predio los damnificados constataron que autores ignorados, les habían sustraído la totalidad de sus pertenencias: mochilas, teléfonos celulares y documentación.
Se dieron inicio a las actuaciones caratuladas como hurto (tres hechos), con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 4 del Depto. Judicial de Mercedes.
Ante tal situación Personal de GTO (Grupo Técnico Operativo) la Jefatura Comunal 9 de Julio, supervisado por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, y con la coordinación del Comisario Lionel Bezek, abocado al ilícito, y realizando relevamientos de cámaras en inmediaciones lugar del hecho, juntamente con Centro de Monitoreo del Municipio Local, se logró establecer la identidad de los autores.
Se trata de dos personas de sexo masculino, con domicilio en este medio, ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad. Ante esta situación la Fiscalía dispuso el Allanamiento en dos domicilios, uno sito en calle Ameghino al 700 y el restante en un domicilio de calle Gabriela Mistral sin número, con la colaboración del CPR 9 de Julio y la Sub DDI Bragado.
El resultado de los allanamientos fue positivo. Secuestrraron elementos propiedad de víctimas, como asi también incautándose una moto utilizada por malvivientes momentos del hecho. Fueron aorehendidos ambos masculinos, alojados a disposición de la justicia en Dependencia dispuesta por la Superintendencia Interior Oeste II.

Más noticias