spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En Patricios se realizarán los Corsos y Bailes 2022


A través de la Sociedad de Fomento «El Progreso», la localidad de Patricios viene trabajando en la organización de los tradicionales Corsos y Bailes 2022, con fechas confirmadas para los días sábados 8, 15 y 22 de enero con comparsas, murgas, disfrazados y El Rey Momo.
Alberto Malazzotto y Oscar More, dos de los integrantes de la entidad organizadora, adelantaron detalles a través de «EL 9 DE JULIO». Al respecto Malazzotto expresó que el trabajo es intenso para que todo salga bien «y que la gente se lleve una buena imagen de los Corsos de Patricios: a pesar de los problemas que hemos tenido con la Pandemia, estamos trabajando y le metemos para adelante».
Adelantaron que como medida preventiva implementarán un protocolo, manteniendo la distancia. En la entrada se solicitará el pase sanitario o la constancia que se entrega en el centro vacunatorio. «Se van a tomar las medidas para no contagiarnos, nos tenemos que cuidar y la idea es que podamos disfrutar de la fiesta», comentó Malazzotto.
Por su parte, Oscar More explicó cómo será el tema de la entrada. «Tendrá un costo de 500 pesos, pero en el caso de la familia pagarían el padre, la madre, y los hijos no pagarían para que puedan disfrutar y que no sea un impedimento por la situación económica», señaló. Se va a contemplar la situación lo mismo ocurrirá con el tema de los jubilados, con precios populares.
Al respecto, aclaró Alberto Malazzoto que «con la entrada se puede acceder al Corso y al Baile, son dos fiestas en una». More completó señalando que «habrá un cierre musical durante cada noche».

PRIMERA NOCHE
* Batucada Maymará (25 de Mayo)
* Batucada Suena la Percu (Lobos)
* Batería Explosión Rítmica (9 de Julio)
* Murga Toco y Me Voy (Mechita).

Más noticias