6 julio 2022

Se sumaron cuadras al Estacionamiento Medido


Este lunes 3 de enero de 2022, entró en vigencia la ampliación de nuevas cuadras del Estacionamiento Medido de la ciudad de 9 de Julio. A partir de esta semana se incorporaron varias cuadras: Mendoza, entre Salta y Cavallari; Santa Fe, entre Salta y Cavallari; Cavallari, entre Santa Fe y Mendoza y Salta entre Santa Fe y Mendoza), que cierran un circuito de 18 cuadras en el radio céntrico de la ciudad.

TOLERANCIA
Por otra parte, se recuerda que desde el 25/10, se otorgan 30 minutos para estacionar sin costo alguno, el primer estacionamiento del día.

LOS FRENTISTAS PUEDEN SOLICITAR EXENCIONES
Se solicita a los vecinos frentistas de viviendas en dichas calles, se acerquen a la oficina de Estacionamiento Medido en Robbio 921, primer piso, a solicitar la exención al pago, prevista por la Ordenanza regulatoria.

SOLICITUDES
* Propietarios y/o inquilinos, que habiten en viviendas multifamiliares que hayan sido construidas con anterioridad al 8/10/2010, podrán solicitar la exención de un (1) vehículo. Dicha exención será para estacionar dentro de la cuadra de su vivienda, en cualquiera de las aceras.
* Propietarios y/o inquilinos, que habiten viviendas unifamiliares frentistas de las zonas con estacionamiento medido, que posean garage, tendrán estacionamiento libre y gratuito únicamente en ese espacio de su domicilio, siempre que señalicen debidamente el dominio del vehículo de su propiedad en la entrada del garage y solicite la oblea de exención (en acceso a garage debidamente autorizado, se demarcará el área de estacionamiento).
* Propietarios y/o inquilinos, que habiten viviendas unifamiliares frentistas de las zonas con estacionamiento medido, que no posean garage, podrán solicitar la exención para un vehículo de su propiedad.
Dicha exención será para estacionar dentro de la cuadra de su vivienda, en cualquiera de las aceras.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:
– Escritura o contrato de alquiler (copia certificada).
– DNI (con domicilio en la residencia).
– Libre deuda municipal.
– Libre multas de tránsito.
– Tarjeta verde, azul o título del vehículo a eximir (copia certificada) .
– En el caso de PH se debe completar el formulario de declaración jurada de
vivienda multifamiliar sin cochera.
– Las titularidades deben coincidir.
VIGENCIA DE LA EXENCIÓN:
– La exención se otorga por el término de un (1) año.

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas