spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En 2022 regresará «9 Aventuras»


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio tiene todo previsto para la reanudación de la actividad del tradicional campeonato de atletismo «9 Aventuras». En la localidad de Morea está prevista la fecha de inicio el 20 de febrero.
«9 Aventuras» se lleva adelante en diferentes localidades del partido y está dividido en dos modalidades: una competitiva donde las distancias oscilan entre los 6 y los 8 kilómetros, y una participativa donde las distancias están comprendidas entre los 3 y 4 kilómetros para toda aquella persona que desee caminar, trotar o correr.
Habrá premiación por carrera y medalla finisher para todos los participantes, como así también importantes premios para los ganadores del campeonato.
El Mini 9 Aventuras se asociará nuevamente a este calendario para todos aquellos chicos que concurran y quieran participar, dado que evento está pensado, no solo para una actividad atlética, sino también para disfrutar en familia recorriendo y conociendo las diferentes localidades del partido.
Por otra parte, con la inscripción, los atletas colaborarán con las instituciones de las localidades, ya que todo lo recaudado queda a disposición de las mismas.
A partir del 20 de enero estará disponible una pre-inscripción, que se realizara de manera online, como así también en el lugar de cada competencia.
Ante cualquier inquietud, los interesados se podrán comunicar al teléfono 2317- 610081 de la Dirección de Deportes.

CALENDARIO 9 AVENTURAS 2022
20 de febrero -…………………………. Morea
20 de marzo – ……………………………….Patricios
10 de abril – ………………………….12 de octubre
15 de mayo – ……………………………….Dudignac
12 de junio – …………………………..El Provincial
17 de julio – ……………………………………….Naón
21 de agosto -……………………….. Quiroga
18 de septiembre – ………………………..La Niña
16 de octubre – ……………………………….French
30 de octubre – ………….Alternativa por suspensión

Más noticias