spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Gestoría Raimondi cumple 40 años de trayectoria


Sin dudas que, en nuestra ciudad y también en la zona, a la hora de pensar en una oficina para el trámite del automotor surge, de forma natural, el nombre de Gestoría Raimondi. Desde luego, esto no se debe solamente a la extensa trayectoria de cuatro décadas que hoy cumple esta reconocida casa, sino también al prestigio bien ganado, fruto de la excelencia del servicio brindado.
Egidio Raimondi fundó, hace cuarenta años, la Gestoría que hoy se encuentra también impulsada por la sangre joven, pues su hija se ha incorporado a la misma.
“La Gestoría –explica, en diálogo con EL 9 DE JULIO- nació cuando me encontraba trabajando en la agencia de automotores de Héctor Legnoverde. Él fue quien me impulsó a comenzar, trabajando primero en la misma agencia, realizando el trámite automotor”.
En efecto, en enero de 1982, Raimondi comenzó abriendo su primera oficina en la misma sede de la firma Legnoverde. Poco más de un año y medio más tarde se trasladó a la calle Santiago del Estero y Bartolomé Mitre.
Desde hace unos treinta años, Gestoría Raimondi, funciona en el local propio de Bartolomé Mitre N° 1625.
“Cuando armé –añade Egidio- la primera oficina conté con la colaboración de Carlos Pesci quien, generosamente, me facilitó el mobiliario. Asimismo, Jorge Gentile y la gente de Canal 3 de esa época, confiaron en nosotros para brindarnos los seguros de los circuitos cerrados de televisión”.
“Norberto Scandizzo, de la agencia ‘Scandizzo Automotores’, nos confió durante muchos años sus carpetas para que realizáramos nosotros los trámites de gestoría”, refiere. En la actualidad, Gestoría Raimondi trabaja con varias agencias de esta ciudad, con las cuales tenemos una excelente relación: “Assali Pablo Automotores”, “9 de julio Automotores”, “M y M Automotores”, “Pablo Santiago Automotores”, Jorge Galván, Jorge Ortega, “Eduardo Escalada Automotores”, Daniel Ghedin, Fabio Salao y “Autosport”.
“Durante muchos años, alrededor de dieciocho, además de los trámites de gestoría automotor, hice seguros. Por ello tengo muchos clientes que conservo desde mis inicios. Hemos trabajado mucho en algo que nos gusta”, expresa.
Griselda Fernández, esposa de Egidio, ha sido una permanente colaboradora. Comenzó a trabajar en la Gestoría a principios de 1987 y se desempeñó hasta 2018 en que se retiró. Tal como ella lo refiere, “se trató de una muy linda experiencia, consistente en la atención al público como secretaria y la preparación de la documentación para su ingreso al Registro”.

GENERACIÓN NUEVA
A la par de su padre, Camila Raimondi, integra hoy la Gestoría. Es la nueva generación que continúa con un legado de prestigio cimentado a través de cuatro décadas de incansable trabajo. Al momento de incorporarse a trabajar junto a su padre, para ella no era una novedad la tarea; pues, mientras cursaba los estudios secundarios, en vacaciones de verano, prestaba su colaboración. En enero de 2016 ingresó definitivamente y, ese año, efectuó el curso en Junín para obtener su propia matrícula.

AGRADECIMIENTO
Egidio Raimondi, en este 40° aniversario de trayectoria profesional, no duda en agradecer especialmente a todos los clientes que, durante tantos años, han confiado en la Gestoría.
“Deseo a todos mis clientes y amigos que este nuevo año sea próspero y venturoso para todos; deseando también que pronto termine esta pandemia que, de una forma u otra, nos está afectando a todos. Que el 2022 sea mejor para todos”, concluye.

 

Más noticias