spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un incendio ocasionó graves daños en una vivienda


En la madrugada del sábado 1º de enero se incendió una vivienda ubicada en calle Coronel González y Avenida Cardenal Pironio, que contó con la intervención de Bomberos Voluntarios. El siniestro ocasionó consecuencias materiales de consideración. La familia sufrió grandes pérdidas y para poner en condiciones su casa es necesaria la solidaridad de la comunidad. Una habituación se quedó sin techo, sin cables (de la instalación eléctrica), sin revoque.
Lo más importante que está necesitando la familia damnificada son materiales, como así también muebles y colchones. Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» los damnificados «nos vendría muy bien recibir alguna ayuda. Lo ideal sería conseguir chapas y tirantes, como así también algo de material para revocar las paredes. Comunicarse al 2317-403181.

INTERVENCIONES DE BOMBEROS DE LOS ULTIMOS DIAS
Los Bomberos tuvieron una ardua labor en los últimos días:
2 de enero, 19 hs: incendio de basura en Marinero Arce al 1600.
2 de enero, 13.25 principio de incendio en una vivienda en calle Granada al 600.
1 de enero, 6.10 hs: incendio de vivienda en González y Pironio.
31 de diciembre, 19.45 hs : incendio de contenedor en San Martín y Agustín Alvarez
31 de diciembre, 18.50 hs: rescate felino.
29 de diciembre, 17 hs: incendio de rastrojo de trigo, sembrado con soja de segunda y montes en la zona de Patricios. El fuego se propagó a otros campos, en uno afectó mangas y corrales. Además de los Bomberos de 9 de Julio intervino el Destacamento de Patricios.

 

Más noticias