spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La sirena de Bomberos anuncia la llegada de 2022

 


Se termina un nuevo año, con algunas similitudes por la pandemia con un aumento considerable de casos todos en los últimos 15 días, pero con una gran diferencia: la inmunidad producto de la vacunación que hace afrontar con más fortaleza a la comunidad esta nueva etapa que requiere los cuidados de siempre para transitar de la mejor manera la vida de cada uno. Finaliza el Año 2021 con los mejores deseos, priorizando la salud, la paz y el amor por encima de todo.
Del mismo modo que se repite esta tradición en el partido de 9 de Julio a la medianoche la sirena de Bomberos será la señal para el momento del brindis en cada una de los cuatro lugares con presencia de los servidores voluntarios que nunca faltan, esta vez para un grato acontecimiento como es la llegada de un nuevo año y las expectativas que se generan.

Ante la Consulta de «EL 9 DE JULIO» se confirmó el toque de sirena esta noche, a la hora 0 del sábado 1º de enero de 2022. Se escuchará la sirena desde el Cuartel de Bomberos de la Ciudad 9 de Julio, del mismo modo que en Quiroga, el cuartel de Dudignac y el Destacamento de Patricios que también hará lo propio. En el caso de Dudignac se nos informó que después del toque de sirena los Bomberos de la localidad harán una caravana con móviles.

Más noticias