spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Banda Municipal ofreció su música


En el marco de la presentación de la puesta en valor de la fuente de Plaza Belgrano se llevó a cabo la actuación de las bandas Municipal de 9 de Julio «Jesús Abel Blanco» y la de 25 de Mayo, bajo la dirección del maestro Gustavo Teves ofreciendo canciones. Los músicos y el director se ganaron los aplausos del público que se acercó.
En un principio el «Ensayo Abierto» estaba previsto para el miércoles 22, pero pasó para el 29 de diciembre debido al inconveniente que se presentó con el reclamo de empleados municipales Autoconvocados, no estaban dadas las condiciones en aquella primera jornada.
Lo concreto es que la Banda Municipal «Jesús Abel Blanco» logró a fines de 2021 reencontrarse con su público. Entre otras presentaciones actuó en la celebración del 158º aniversario de la ciudad de 9 de Julio el 27 de octubre.
En diciembre la Banda le llevó su música al Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán y luego se sumó al aniversario de la localidad de Facundo Quiroga, para culminar esta semana en Plaza Belgrano.
Además de interpretar canciones navideñas, la Banda dentro de su amplio repertorio le dejó a los presentes Himno a la Alegría (video), Mujer Amante, entre otras.

 

Más noticias