spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los Egresados tuvieron su despedida en el Baile


Esta vez, adiferencia del año pasado, los Egresados tuvieron su Baile que marca la despedida de los alumnos del nivel secundario antes de inicar una nueva etapa en sus respectivas vidas. El Estadio «Vicente Cusatti» del Club Libertad Libertad fue sede del evento masivo, uno de los más importantes y tradicionales de la Ciudad de 9 de Julio con la organización del Centro de Estudiantes Nuevejulienses.
Se informó desde la organización que participaron alrededor 310 egresados, de los cuales estuvieron presentes 280. El resto no pudo asistir por cuestiones de foco infeccioso de Covid de alumnos dos cursos que viajaron a Bariloche y a Villa Carlos Paz. Por contacto estrecho estaban aislados. Lamentablemente no pudieron estar. Sumando entre egresados y los familiares, los participantes fueron un total de 2200 personas y con un grupo de 80 personas de la organización.
El Presidente del CUN Federico Bellini, en nombre de la organización destacó «el balance es positivo, con el sólo hecho de haber podido organizar el Baile, en medio de tanta adversidad y de tanta situación compleja. Estamos contentos». El dirigente del centro se mostró dispuesto a situaciones que se toman nota para corregir en próximas ediciones. «Es un evento de magnitud y el balance es positivo»
En el marco de la pandemia se tomaron medidas preventivas adecuándose a las normativas. A los egresados que estaban con un contacto estrecho con caso sospechoso que fueron de viaje de egresados a Villa Carlos Paz o Bariloche, se les pidió un PCR Negativo para poder participar del Baile de Egresados, por pedido expreso de autoridades y por criterio epidemiológico. A su vez, para el ingreso general se solicitará Carnet de vacunación/ libreta de vacunación/ App VacunatePBA.

Fotos del Baile de Egresados: Alejandro Anca. Servicios Kodax calle Libertad 824. Teléfono 522145.

 

Más noticias