14 agosto 2022

Mucho interés por el Torneo de Futsal


Se aproxima el comienzo del Torneo de Futsal edición 2022, que como todos los años se realiza en el gimnasio del Club Atlético. Y por eso aumenta el interés entre los grupos que han intervenido en ediciones anteriores, lo que se advierte por las inscripciones que se registran o por el retiro de planillas o consultas sobre los detalles del evento, porque los
que tuvieron buenos desempeños el año pasado van para buscar reiterar sus triunfos y a los que nos les ha ido tan bien, buscaron refuerzos para mejorar.
La organización recuerda que el número de plazas es limitado y que los equipos, podrán presentar un máximo de 18 jugadores y mínimo 10; en cuanto a las edades, la mínima es de 18 años y puede tener cada equipo un máximo de 6 jugadores entre los 18 y 25 años de edad. Y podrán incluir sólo 2 jugadores de equipos de Ligas, de primera o ascenso.
Los partidos se juegan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 y 30 hs., durando cada tiempo 20 minutos y 5 el descanso; y serán arbitrados por tres jueces de la Liga, con dos en cancha y uno asistiéndolos. Además, el público estará muy bien informado, porque se utiliza el tablero electrónico para saber el tiempo de juego y el tanteador.

Últimas noticias

Recolección de residuos ante el feriado

La Municipalidad de 9 de Julio informó que, ante el feriado del próximo lunes 15 de agosto, se dispuso...

Noticias relacionadas