spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Niña y Dudignac terminaron igualados

Este domingo en La Niña se disputó el partido de ida correspondientes a una de las semifinales del Interligas. El tricolor y Dudignac igualaron 1 a 1 y de este modo está abierta la definición.

El encuentro arrancó con un Dudignac con mejor imagen en el primer cuarto de hora, cuando La Niña sufrió la lesión del defensor Lucas Miglierina siendo reemplazado por Hermes Esteban.
Con la suspensión del delantero niñense Lucas Miglierina volvió a la titularidad el goleador Juan González, quién fechas atrás sufriera una lesión.
La apertura del marcador llegó en el minuto 16 cuando Gabriel Vassallo medió una pelota en profundidad para Diego Joglar (incorporación proveniente de Agustín Alvarez) quién eludió al arquero para el 1 a 0.
El gol le dio tranquilidad a La Niña quién pasó a jugar mejor en la última media hora de la primera etapa.
En el complemento reaccionó Dudignac quién por medio de Leonel López encontró la igualdad que le dio tranquilidad, 1 a 1.
Dudignac tuvo un mejor final del partido y estuvo más cerca de llevarse los tres puntos.
Se fue expulsado Andrés Goya por doble amonestación quien no podrá estar en el partido revancha.
El partido de ayer modifica algunas tendencias de las estadísticas. Por primera vez Dudignac no pudo ganar en su quinto partidos del Interligas. Es el primero de los tres encuentros que La Niña no pudo vencer de local.
El próximo jueves 8 de diciembre se disputará el segundo encuentro desde las 16 y 30 horas en Dudignac en una definición emocionante. Si persiste la igualdad habrá penales.

Más noticias