spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Exitosa quinta exposición de autos y motos clásicos, deportivos y sport

[10 de noviembre de 2009] Este fin de semana en el predio del Centro de Educación Física de 9 de Julio, se llevó a cabo la quinta exposición de autos y motos clásicos, deportivos y sport, con multitudinaria asistencia de público y un parque automotor verdaderamente interesante y variado.

En  diálogo con “EL 9 DE JULIO”, Ricardo López Acosta, presidente de la Sub Comisión de Motos y Autos Clásicos, Deportivos y Sport del 9 de Julio Automóvil Club, trazó un balance de esta quinta exposición.

“Año tras año, desde 2005, se ha ido incrementando siempre el número de autos, y esta última exposición, en cantidad y calidad de vehículos, ha sido la mejor” consideró. “Incluso hemos tratado de implementar otros rubros que están asociados con los vehículos clásicos, deportivos, como la maquinaria agrícola, que se presentó de parte de la familia Aramburu y Orbea, con un tractor Deering del año 1925, en perfecto estado de funcionamiento”, ejemplificó.

Ricardo López Acosta señaló que “han venido de todos lados de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal: San Isidro, Vicente López, Ramos Mejía, de Autos Ingleses, del club MG, de Roque Pérez, de la Asociación Roqueperense de Autos Clásicos, de Autos Clásicos de Chivilcoy, el amigo Berdini, que presentó un tractor Claxon de 1903, réplica exacta de un tractor cuyo original es propiedad del museo de Luján”, destacó. “También vino quien estuvo el año pasado en Tandil, el amigo Altamiranda, que estuvo con un Studebaker modelo1927”, añadió. Agregó asimismo que hubo una bueba cantidad de motos, “nos visitaron de la Asociación de Motoqueros, de Chivilcoy”.

López Acosta estimó que “entre los dos días, la concurrencia ha superado las 1500 personas”, lo que juzgó como un éxito total. Agradeció por ello “a todas las personas que nos dieron una mano, como la sub comisión, al CEF, y a todos los que han venido, que hicieron posible la muestra”.

Más noticias