spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Actuaciones policiales durante el fin de semana


La Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio informó que durante el fin de Semana, de acuerdo a directivas impartidas por la superioridad policial, en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Municipal a cargo de Marcelo Hoesé. Se detuvo a una persona por Abuso Sexual con Acceso Carnal, se intervino en una Fiesta Clandestina y además se secuestraron autos y motos.
ABUSO SEXUAL
El viernes 24 de diciembre en horas de tarde-noche, a raiz de actuaciones iniciadas en Comisaría de la Mujer y Familia, en un domicilio de la ciudad, se procedió a la Aprehensión de un hombre mayor de edad, por el delito de «Abuso Sexual con Acceso Carnal», con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Depto. Judicial de Mercedes. El aprehendido a la fecha se encuentra a disposición de la Justicia.
FIESTA CLANDESTINA
El día sábado 25 de diciembre, personal Policial y Personal de Actividades Económicas de la Municipalidad, procedieron a desactivar una fiesta clandestina, en un domicilio de calle al Cavallari al 3000. Se iniciaron actuaciones por Infracción a Ordenanza Municipal vigente, con Intervención del Juzgado de Paz Local.
SECUESTROS DE AUTOS Y MOTOS
Se llevaron a cabo una serie de operativos en horarios discontinuos, en la Ciudad. El resultado que arrojó fueron el secuestro de 22 motovehículos y 4 vehículos. Además se labraron 12 infracciones sin secuestros, por infracción a Ley 24449 (de tránsito).

Más noticias