spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Son 49 los casos activos de Covid

El Comité de Crisis informó este lunes 27 de diciembre que en el último día se confirmaron 7 casos nuevos y de este modo los casos activos ascienden a 49 de los cuales 48 se contagiaron en la última semana. Todos los pacientes confirmados que transitan la enfermedad lo hacen de manera ambulatoria. Por otro lado hay nueve casos sospechosos o en estudio, que esperan resultados, de los cuales tres están internados. Hay 110 personas aisladas.


Informe diario, lunes 27 de diciembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirmaron 7 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 18 los hisopados negativos.
Los pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen nueve (9) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los seis (6) restantes son pacientes ambulatorios. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 110 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil setecientos cuarenta y cuatro (6744), de los cuales cuarenta y nueve (49) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos sesenta y tres (6463) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado ocho mil seiscientos uno (8601).

Más noticias