spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se cumplió la primer semana de la Escuela de Natación


En el Club Atlético 9 de Julio se desarrolló la primera semana de las Colonias de Vacaciones o Escuela de Natación, acompañada por el buen tiempo para las piletas, para grandes y para chiquitos, con una cantidad de participantes muy superior a las del año pasado, siendo tan alta la cantidad que por razones pedagógicas se tuvo que cerrar la inscripción en dos de los grupos, quedando abierta todavía para los restantes.
Muy buen trabado desempeña el cuerpo de Profesores de Educación Física y Asistentes a cargo de los contingentes, con la coordinación general de Bernarda Destéfano, esta temporada figuranLaura Lapenta, Andrés Pastori, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri, DaianaPigliapoco,Daniela Tolosa y Fede Martínez, por la mañana, de 10 a 12,30 hs; y a la tarde, de 16 a 20 hs, Andrés Pastori, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri, DaianaPigliapoco, Daniela Tolosa, Pilar Rodríguez y Lucía Merlo.A media tarde, se sirva la merienda.
Además, cabe señalar quepara mayor seguridadde los participantes,se sumael personal afectado por el Club a las actividades del verano: los dos guardavidas, Joaquín Felipe y Manuel Sanz; el encargado de la seguridad, Cacho Roggero; la portera, Graciela Tollo y la encargada de las mochilas, Gilda Catalán.
El primer contingente, que comenzó el lunes 20, se extiende hasta el 14 de enero; y el segundo comienza el día 17 de enero y termina el 11 de febrero. Informes o trámites, en secretaría, que atiende al público de9 a 17,30 hs., por teléfono al 422378 o al email a [email protected].
Para tranquilidad de los familiares, el Club ha informado que se han tomado todas las medidas sanitarias aconsejadas para evitar contagios en la pandemia y a cada participante se le han dado instrucciones particulares; destacando, que a las piletas se les agrega todos los días una cantidad de cloro controlada, que sin afectar a los bañistas constituye el mejor antídoto contra el virus.

Más noticias