spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fernando Aranda dará clases de tango y folklore


El bailarín nuevejuliense Fernando Aranda Martínez confirmó que desde el 27 de diciembre hasta el 31 de diciembre , estará dando clases de tango y folklore en la Ciudad de 9 de Julio. Es una buena oportunidad para los nuevejulienses. Para más información pueden comunicarse con el número 1153482697.
Fernando Aranda Martínez está radicado en Buenos Aires realizando una destacada labor a lo largo de su trayectoria en teatros de renombre. Después de mucho tiempo, a fines de 2021 pudo recuperar actuaciones en eventos artísticos en el marco de apertura de actividades durante la pandemia.
El 15 de diciembre realizó su última función con el evento «De calle Corrientes al mundo». Al respecto comentó «Llegó la última función, la verdad que me llevo una experiencia hermosa con enormes artistas y compañeros».
Agradeció a Carlos Vera, Laly Torres y Fernando Gracia «por dejarme ser parte de este elenco hermoso del cual aprendí muchísimo de cada uno.
Y gracias a vos compañera querida que me impulsaste a está audición y pasamos momentos hermosos, por tu compañerismo, respeto y esa buena onda siempre @valesoltango «, señaló.

Más noticias