spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entregan cajas navideñas a familias


La Fundación Marianista, la Asociación de Padres del Colegio San Agustin y la comunidad educativa en general realizan una nueva acción solidaria para colaborar con un grupo familias nuevejulienses. En 2021 además de ayudar con alimentos se promocionó la actividad de la huerta. Ahora se suman el aporte con motivo de la Navidad.
Se realizó el armado de cajas Navideñas para entregar a familias que acompañaron durante este año con entrega de alimentos, talleres de promoción humana y atención a distintas necesidades que fueron surgiendo.
«Se generó un vínculo afectivo con estas personas y nos pareció que un lindo cierre de año es la entrega de alimentos que integren la mesa navideña.
Esto fue posible gracias al trabajo en equipo de muchas personas, instituciones y empresas de nuestra ciudad», expresaron desde el grupo solidario. Del mismo modo señalaron que «esto nos demuestra una veras que la suma de fuerzas y la solidaridad fortalecen lazos y nos ayudan a vivir la Navidad de una manera mas profunda. Gracias a todos lo que hicieron posible este sueño».

Más noticias