spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Sociedad Rural recibió al nuevo Jefe de la Patrulla


Mario Catturetti, días pasados visitó la Sociedad Rural de 9 de Julio para abordar aspectos relacionados al trabajo y la disposición para el diálogo con la entidad que representa a los productores rurales.
En ocasión de la visita del Ministro de Seguridad de la
Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, la Sociedad Rural fue invitada para participar de la entrega de tres móviles para el CPR, móviles que la SRNJ había solicitado al Ministro Berni «hace un mes atrás por medio de una carta, junto a otras
instituciones del agro como CREA, Sociedad Rural Argentina por medio de su Delegado, CONINAGRO por medio de su representante la Cooperativa Agrícola – Ganadera Dudignac y el Circulo de Ingenieros Agrónomos», se informó desde la entidad.
En la entrega, el Ministro informó que en abril de 2022 llegarán 13 nuevos integrantes de policía que se están formando en Olavarría, además aseguró que los mismos se habrán de incorporar a la Policía Rural del partido “con móviles 0 km. y motos”.
«De esta manera, contando con móviles y personal, que eran los pedidos fundamentales del CPR para poder cumplir con la prevención del delito, esperamos que prontamente se vean los resultados».
Desde SRNJ seguiremos de cerca el desarrollo de lo que vaya sucediendo, y tratando de estar cerca de los productores damnificados para brindar todo lo que esté a nuestro
alcance, a nivel local y provincial por intermedio de la Comisión de Seguridad de CARBAP.
«Les recordamos a los productores que es indispensable hacer la denuncia ante cualquier hecho delictivo, y que es obligación que se la reciban», expresaron desde la Sociedad Rural local.

Más noticias