spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Federico Alvarez y Agustín Mazzola campeones en Karting


El Karting del Centro tuvo un excelente cierre de temporada en el Kartódromo de la ciudad de Bragado, definiendo los campeonatos en distintas categorías con muy buenas actuaciones de los pilotos de 9 de Julio.
Dos nuevejulienses se consagraron campeones: Federico Alvarez en la categoría 150 Juveniles B y Agustín Mazzola en la categoría 150 Súper Máster)
Ambos pilotos festejaron la obtención de los respectivos títulos con sus familia y amigos llegados del Premio Coronacion en Bragado. Otro de los pilotos destacados fue Fernando “Nano” Arizcurre (Subcampeón en KMX Master).
MENSAJE DEL KDC
Desde la organización del Karting del Centro se hizo un balance en el cierre de temporada:
«Tras un a temporada muy difícil para todos , de por medio una pandemia , se pudo llevar adelante un calendario de 10 fechas . Muchísimas gracias a cada uno de los pilotos que se hicieron presentes, a los que confiaron en esta organizacion, a todos los clubes que el trabajo realizado es enorme invirtiendo muchas horas de sus vidas. PILOTOS, CONCURRENTES, PUBLICO , EQUIPOS Y A TODA LA FAMILIA DEL KDC MILLLLL GRACIAS!!!! Por un 2022 aun mejor!!!!»

Más noticias