5 julio 2022

Naón logró su primer triunfo


Este domingo se disputó la 7ma fecha del Torneo de Primera División Roberto Marti que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El equipo del Club Atlético Naón ganó su primer partido, en condición de visitante por 2 a 0 ante San Martín, para el CAN que se ubica a mitad de tabla.
El conjunto de San Martín venía de sufrir un duro golpe al ser goleado 7 a 0 en French, mientras que Naón había quedado libre.
En un partido de trámite parejo, el Albiceleste llegó en un par de ocasiones en los primeros minutos a través de Hipkins y de Enzo Monjada, pero no pudo concretar.
Sin embargo, sobre el final de la primera etapa el ex San Martín Nicolás Vázquez apareció para abrir el marcador. El 1 a 0 llegó en el minuto 41′ de la primera etapa.
En el complemento lograría ampliar el equipo de Naón con un fuerte remate de Mauricio Prol al recibir la pelota en la entrada al área, para decretar el 2 a 0 definitivo.

 

SAN MARTIN 0 – NAON 2
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Martín Moreno.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Lautaro Barbatto, Tomás Boggiano, Joaquín Fraga, Maximiliano Ursi, Renzo Maestruti, Agustín Hipkins, Agustín Bessone, Enzo Monjada, Maximiliano García Campos, Bruno Amado. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Ramiro Melgarejo, Mateo Lizaso, Franco Mazzola, Nicolás Maya. DT: Miguel Rumi.
NAON: Federico Camilletti, Damián Renda, Esteban Ibáñez, Pablo Jauregui Lorda, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Claudio Jaime, Gabriel Martinelli, Nicolás Vázquez, Ignacio Lacarra, Felipe Martínez. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Daniel Martínez, Patricio Hernández, Kevin Ortiz, Joaquín Invernoz. DT: Horacio Yaffaldano.
GOLES: Vázquez, Mauricio Prol (N).

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas