spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético venció a San Agustín y sigue en la punta


En cancha de San Agustín, el equipo de Atlético 9 de Julio logró un triunfo muy importante que le permite mantenerse arriba en la tabla de posiciones junto a Agustín Alvarez. Claro está que el Millonario es el único de los que pelean entre los primeros puestos que no quedó libre todavía.
El encuentro se jugó bajo un calor agobiante. Rápidamente tuvo que dejar la cancha porque no podía seguir Valentín Alvarez, reemplazado por Joaquín Pírez. Fue precisamente Pírez quien a los 15 minutos recibió la habilitación de Maccagnani, pero no pudo ante el arquero Fons.
El equipo de San Agustín iba a generar peligro a través de Fermín Ferreyra, encontrando atento al arquero Fermín Raineri que sacó al córner. En otra situación de peligro generada por el local a los 27 la pelota pasó junto al palo.
Atlético 9 de Julio estuvo cerca con un cabezazo de Pírez en el minuto 40 y luego Raineri respondió bien ante Ferreyra a los 42′. Si bien era Atlético el que intentaba llevar adelante la iniciativa, San Agustín no le hizo fácil el desarrollo y como podía también generaba riesgo en el arco rival. A los 2′ del complemento voló el arquero Raineri pasa sacar una pelota complicada.
Se iba a poner en ventaja Atlético 9 de Julio con una pelota que cayó en el área, sacó a medias Fons y le quedó a Maccagnani: el goleador no perdonó y a los 4 del ST ganaba el Millonario 1 a 0 para mantenerse arriba en la tabla.
Se le complicó el panorama al conjunto Estudiantil con la expulsión de Matías Pesciallo a los 15 del segundo tiempo. El equipo de SAmpietro se tuvo que reordenar.
Le iba a llevar un tiempo lograr la tranquilidad al equipo de Mauricio Del Pino. En el minuto 35 Pedro Casey lograba ampliar, poniendo el 2 a 0 en una definición mano a mano con Fons.
También se quedó con diez Atlético con la expulsión de Castillo al recibir la segunda amarilla.
Cuando no quedaba mucho en un remate desde lejos de David Rivas que sorprendió al arquero Raineri, San Agustín lograba el descuento (1-2) y no hubo tiempo para más. Lo ganó Atlético, porque tuvo más oficio y se quedó con tres puntos valiosos en un partido que no le resultó nada fácil.

SAN AGUSTIN 1 – 9 DE JULIO 2
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Juan Bautista Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Matías Pesciallo, Federico Mássico, Federico Mássico, Federico Vega, Marcos Segovia, Fermín Ferreyra, Nahuel Salas Andrada. SUPLENTES. Gonzalo Molinuevo, Tomás Rolando, David Rivas, Tomás Pérez, Felipe Beraza. DT: Javier Sampietro.
9 DE JULIO: Fermín Raineri, Emanuel Zamprogna, Diego Salas, Tomás Sosa, Ramiro Di Sario, Emanuel Conde, Pedro Casey, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Gonzalo López. SUPLENTES: Luis Romero, Raúl Videla, Dino Zanetti, Pablo Castillo, Joaquín Pírez. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Rivas (SA); Maccagnani, Casey (9J)
EXPULSADOS: Pesciallo (SA), Castillo (9J).

Más noticias