14 agosto 2022

Once Tigres goleó a 12 de Octubre


En el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres se recuperó después de la derrota sufrida ante Atlético, y de local terminó goleando por 4 a 1 al conjunto de 12 de Octubre. De este modo, el conjunto Auriazul continúa en una posición expectante en la tabla detrás de Agustín Alvarez y Atlético. Ahora quedó delante de French, su próximo rival.
Ambos equipos tuvieron varios cambios en sus alineaciones por motivos de suspensiones, lesiones y además se sumaron cuestiones tácticas. Volvió a la titularidad Vladimir Ascani, mientras que Cristian Díaz fue suplente. No jugaron los suspendidos Maximiliano Zalazar y Enzo Bracco. Por el lado de 12 de Octubre no contó con el arquero Mazzola, ni con Pablo Hojman. Por otro lado fue suplente Mariano Utelli.
El equipo Albiceleste empezó presionando en los primeros minutos, pero no lo pudo sostener mucho tiempo. El gol tempranero del Auriazul fue un factor condicionante. El remate fuerte de Ascani encontró una respuesta del arquero Rodríguez y Castillo estuvo atento al rebote para el 1 a 0 a los 12 minutos.
Once Tigres es un equipo que tiene individualidades que cuando se juntan en cualquer momento pueden desequilibrar y convertir goles. En el minuto 22′ encontró el espacio por el medio de la defensa rival Agustín Rabán, recibiendo y tocando ante la salida del arquero para el 2 a 0.
Para responder 12 de Octubre dependía mucho de lo que podía hacer Lucas Del Papa, que luchaba ante la defensa y manteniendo un duelo con el juvenil Chavez.
En el complemento se prevaía que el local aumentara las diferencias. Sin embargo, antes de que vuelva a convertir Once Tigres Lucas Del Papa en el minuto 13 puso el 1-2.
El conjunto de Luis Farías logaría estirar las diferencias. A los 22 minutos Vladimir Ascani puso el 3 a 1, mientras que Cristian Díaz puso cifras definitivas: el 4 a 1 llegó a los 28 minutos.

 

ONCE TIGRES 4 – 12 DE OCTUBRE 1
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Pedro Pellegrino.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Braian Quiroga, Kevin Losada, Lucas Márquez, Ignacio Avelino, Thiago Chavez, Agustín Rabán, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Valdimir Ascani, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Dante Romano, Luciano Oliva, Facundo Morales, Isaias Rivas, Cristian Díaz. DT: Luis Farías.
12 DE OCTUBRE: Mateo Rodríguez, Juan Castillo, Branko Esteban, Lucas Durán, Juan Crosa, Juan Ignacio Servera, Federico Debién, Tomás García, Lucas Del Papa, Agustín Martínez, Lucas Sánchez. SUPLENTES: Enzo Fachina, Mariano Utelli, Ignacio Bazzetta, Facundo Durán, Fernando Lliteras. DT: Javier Albano.
GOLES: Castillo, Rabán, Ascani, Díaz (OT); Del Papa (12).

Últimas noticias

Instituciones participaron de una reunión instructiva

En la noche del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión instructiva...

Noticias relacionadas