spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La nueva Maverick se aprecia en Forcam


En el marco del lanzamiento nacional de Ford, la nueva Maverick ya puede apreciarse en Forcam 9 de Julio (Ruta 5 km 262,5). En esta primera etapa del lanzamiento se pueden acercar a conocer la nueva pick up hasta el miércoles 22 de diciembre, de acuerdo a la disponibilidad de las primeras unidades por la distribución que se hace en las concesionarias.
El horario de atención de Forcam es de 8 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas. Los clientes reciben la atención y el asesoramiento de Gustavo San Andrés (Asesor de Ventas), Gimena Puñal (Supervisora Plan de Ahorro), Raúl Gróttoli (Gerente de la Sucursal 9 de Julio).
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» el Gerente de Forcam Raúl Gróttoli señaló la Maverick «es un vehículo que se estaba esperando en Ford, en este segmento de pick up es la más económica con la competencia. Viene en dos versiones: XLT (4×2) y Lariat (4×4), ambas con caja automática de 8 velocidades con motor naftero 2 litros y 253 CV».
En cuanto a las expectativas, señaló Gróttoli que las nuevas Maverick, «cumplen con las pretensiones del cliente por sus dimensiones en el interior y exterior, se adapta a lo que el cliente está buscando actualmente».
En cuanto a las primeras operaciones, explicó Gróttoli por el momento las ventas se canalizan a través del Plan Ovalo de 84 meses, con la posibilidad de licitar en la segunda cuota, agrupar y obtenerla a partir de los 90 días. Se accede con sorteo o licitación. Se estima que en el mes de enero se podrían canalizar las operaciones a través de las ventas tradicionales, con la posibilidad de utilizar distintos tipos de créditos, entregando el usado en parte de pago.
«Invitamos a la gente que se acerque directamente a conocer la Maverick, y que haga sus consultas ante los vendedores de planes o del sistema convencional», sostuvo Gróttoli para que los clientes reciban el asesoramiento con vistas a futuro.
En relación a la devolución por parte del público, señaló Gróttoli que «es un producto que ha gustado mucho en las presentaciones, de acuerdo a lo que nos han comentado los asesores comerciales. Sería muy lindo que se acerquen a conocerla personalmente».
La Maverick es una pick up moderna que trae todas las comodidades de un auto. «Viene muy equipada con mucha tecnología. Cuenta con suspensión independiente, pantalla táctil, cámara de retroceso, butaca eléctrica, climatizador, control de velocidad crucero (mantiene a velocidad constante), siete airbags, luces led, asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones.
La nueva Maverick podrá lucirse en seis colores disponibles: Azul Velocity, Negra Pantera, Gris Plata, Gris Mercurio, Gris Cactus, Blanco Oxford.

Más noticias