spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Emile Di Nesta presenta el Especial de Navidad


El vocalista nuevejuliense Emile Di Nesta Pastor estará presentando este domingo a las 21 horas va a estar presentando su primer Especial de Navidad a través de su canal de YouTube. El artista invitó al público a observar la propuesta: «espero que lo vean y les guste tanto como a mí hacerlo. Hace más de una década que quería hacerlo y por fin ahora lo puedo presentar» comentó a sus seguidores en las redes sociales.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Di Nesta reconoció que si bien hacía tiempo que tenía en mente el especial de Navidad, fue algo que por distintas circunstancias lo postergó por otros eventos.
De ese modo, resolvió hacerlo de manera virtual. Anticipó Emile Di Nesta que el especial de Navidad es «bastante sencillo, más corto que mis conciertos en general. Dura aproximadamente una hora con canciones clásicas de Navidad, con una versión de Noche de Paz que está adaptada: un poco de la letra original y otra la escribí yo, como para en esta ocasión le quedía dar un sentido más místico».
Además el repertorio incluirá «canciones más sacras y otras más populares, que no son tan de Navidad pero que dejan un mensaje de unión y de amor frente a todo esto que estuvimos pasando. Es darle un mensaje esperanzador y lindo».
Emilio Di Nesta eligió la fecha del 19 de agosto aprovechando que se cumple un año de Edén II y además era el último fin de semana antes de Navidad.
Aclaró Di Nesta que el Especial de Navidad está «enfocado más desde el lado místico que del de la celebración. Le quise dar ese toque místico, de esa carga histórica que tiene que me pareció fascinante».

Más noticias