spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En la Rural: Festival Solidario por «Bauti»


Este domingo 19 a partir de las 19.30 hs en el campo de doma de Sociedad Rural de 9 de Julio se llevará a cabo un gran Fogón Criollo solidario en apoyo a Bautista Aguirre, el niño que sufre Atrofia Muscular Espinal. Este es uno de los numerosos eventos que organizan familiares, amigos y colaboradores que en forma solidaria se sumaron en distintas ciudades en el marco de la campaña para colaborar con el costosísimo tratamiento.
Hay expectativas de una respuesta masiva para el fogón de la Rural, que cuenta con el apoyo solidario de los artistas. El costo de la entrada fue fijado en $ 200.
El coordinador Alejo Sagasti destacó la decisión de Sociedad Rural de realizar el evento cuando se llevó la propuesta. Se sumaron muchas personas e instituciones y que lo hacen mucho más solidario a este Fogón Folclórico.
El encuentro criollo de La Rural comenzará con un ballet folclórico. Pasarán por el escenario la música del Grupo Generaciones, Pardos del Oeste, La Sajuriana, el Payador Wilson Saliwonczyk, Alejandro Armendáriz (Chacabuco) el animador Juan Carlos Ramos, el Decidor Leonel Mansilla (Casares) y los versos del Paisano Mireya, además habrá sorteos, paseo de artesanos, y servicio de cantina, todo a beneficio de Bauti Aguirre.
Para la comodidad de los presentes se contara con 500 sillas y meses que aportó el Club El Fortín, la colaboración de CEPRIL en el cobro de la entrada. La cantina estará atendida por El Centro Tradicionalista “Tres Lagunas” y CEPRIL.

Más noticias