spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Primera A convoca con choques interesantes


Este fin de semana será el último de 2021 para la actividad de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, de acuerdo a lo previsto por el calendario la competencia oficial no podía extenderse más allá del domingo 19 de diciembre. A excepción de las Inferiores que culminan hoy, el resto de los certámenes seguirán en 2022 en esta programación adecuada a la pandemia y aprovechando que los permisos se dieron a fines del presente año.
La Primera División «A» completará el domingo 19 de diciembre la 7ma fecha del torneo que lleva el nombre de Roberto Marti que quedó pendiente del domingo 12 por la lluvia. Se mantienen los mismos horarios que estaban previstos de antemano. El partido de Primera B y tres encuentros de Primera A comenzarán 17.30, mientras que el partido previsto en la cancha de Agustín Alvarez dará inicio a las 20.
A primera hora sobresale el choque entre el Deportivo San Agustín y Atlético 9 de Julio, que se vive de manera especial por la rivalidad deportiva que existe entre ambos. En lo futbolístico San Agustín aún no ha ganado, mientras que Atlético (aún no quedó libre) es uno de los protagonistas del certamen.
En el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres va por el triunfo ante 12 de Octubre para seguir con las chances intactas después de haber perdido en cancha de Atlético. En el Estadio de San Martín el local recibirá al Atlético Naón, en un encuentro en el que ambos buscan la primera victoria.
Completando la programación, en el Antonio Crosa a las 20 horas se enfrentarán Agustín Alvarez y French, un duelo que promete con dos equipos que marchan como líderes y además con intenciones de jugar un buen fútbol.
PARTIDOS Y ARBITROS
DOMINGO 19/12
PRIMERA A 7MA FECHA
17.30 hs San Martín – Naón: Martín Moreno.
17.30 hs San Agustín – 9 de Julio: Enrique Márquez.
17.30 hs Once Tigres – 12 de Octubre: árbitros de otra Liga.
20.00 hs Agustín Alvarez – French: Julio Márquez.
LIBRE: Quiroga.
ASCENSO
PENDIENTE DE LA 7MA FECHA
Este domingo 19 completarán Dudignac – 18 de Octubre el compromiso pendiente de la 7ma fecha del Ascenso y la 8va fecha (inicio de la segunda rueda se jugará el sábado 22 de enero de 2022).
17.30 Dudignac – 18 de Octubre: Leonardo Bonello

Más noticias