5 julio 2022

La UCR despidió el año


El 2021 seguramente quedará en la historia del radicalismo local como un gran año.
El centenario partido comenzó el año con una elección interna dónde participó un gran porcentaje de afiliados, continuando con un gran triunfo en las PASO de septiembre y luego, en el frente Juntos, en las elecciones generales de noviembre. Todo esto sirvió de marco para que en la sede del club de Tiro al Vuelo se dieran cita autoridades partidarias, dirigentes, militantes, afiliados y fiscales que colaboraron en las mesas de votación para celebrar y compartir un grato momento.
Los discursos estuvieron a cargo del Presidente del comité local y flamante Concejal Nacho Palacios y el Presidente de la JR Gabito Molinari. Luego se realizaron reconocimientos a las Consejeras Escolares que culminaron su mandato, Nancy Lozano y Cintia Tello y seguidamente fue el turno de homenajear a los ediles Diego Spinetta y Yamila Bonello que concluyeron su tarea en el HCD.
Con la mirada puesta en fortalecer el partido y apoyar a sus Concejales y Consejeros Escolares la UCR agradece a todas aquellas personas que de una manera u otra hicieron posible este 2021 inolvidable.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas