spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Dennehy Casa de Té»: actúan Martín Hernández y la Orquesta


Este fin de semana «Dennehy Casa de Té» cierra la temporada 2021. El nuevo espacio que combina la música y la gastonomía en un ambiente rural culmina su primera etapa de éxitos, que se ganó un lugar en la comunidad del partido de 9 de Julio. En enero y febrero será el receso, aprovechando para realizar mejoras y volver en marzo con las energías renovadas.

MARTIN HERNANDEZ SE REENCUENTRA CON SU PUBLICO
Este sábado 18 de diciembre Martín Hernández se reencuentra con su público en «Dennehy» Casa de Té» acompañado por Fernando Astoviza, Kevin Shanly y Cristian Luzza. «Se viene está hermosa fecha, en este mágico lugar, después de casi dos años sin tocar!! Con las ganas de siempre!!», comentó Martín Hernández con las expectativas de esta presentación de Martín H Trío prevista desde las 19 horas.

ORQUESTA, PARA EL DOMINGO
La Orquesta de 9 de Julio se presentará en la última jornada prevista para el domingo 19 de diciembre a partir de las 19 horas, marcando el cierre de la temporada de «Dennehy Casa de Té» ofreciendo la música sinfónica, con la dirección a cargo de Cristian Luzza.

* Para los espectáculos se pueden hacer las reservas al 11 5332 8786

Más noticias