spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La magia de Navidad en Plaza Belgrano


La Municipalidad de 9 de Julio invita para este domingo 19 de diciembre, a vivir la magia de la Navidad en Plaza Belgrano, con variadas y atractivas actividades. Desde las 19.30 todos los que deseen sumarse, podrán acercarse a pintar el espacio de Arte, con crayones y fibras listos para que colorees.
También podrán encontrar los cuentos más divertidos en el espacio de la Biblioteca José Ingenieros. Además, a las 20 hs. podrán acercar su cartita para dejar en el buzón mágico y sacarse una foto con Papa Noél, que luego podrás encontrar en todas las redes sociales del municipio.
En la continuidad de la programación, a las 20,45 las “Magas de la Palabra” contarán cuentos con sabor a caramelos; a las 21 se presentará la magia del Circo junto a “Eze Circo”; y finalmente a las 21,20 Martín Dofou y su guitarra regalarán canciones para culminar el evento.
Quienes concurran podrán acercar un alimento no perecedero para colaborar con “Ayuda Aborigen”, participando de un sorteo de 3 órdenes de compra por $5.000 en comercios locales, gentileza de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio.

Más noticias