spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Niña recibe a Dudignac y French visita a Boca

Finalmente, este domingo se jugarán los partidos semifinales correspondientes al fútbol del torneo Interligas que tiene como protagonistas en esta instancia a tres equipos de 9 de Julio, todos ellos de las localidades. Los dos partidos comenzarán a las 16 y 30 horas.

LA NIÑA – DUDIGNAC
En el duelo de clubes de pueblos nuevejuliense, el Tricolor de La Niña -la sorpresa del torneo- recibirá al albirrojo de Dudignac que se presenta como uno de los mayores aspirantes.
Dudignac, dirigido por la dupla Torres – Lorenzoni, llega a esta instancia precedido con mejores resultados: ganó los cuatro partidos que jugó convirtiendo diez goles y recibiendo sólamente uno. Tiene en José Maxwell al goleador del campeonato.
La Niña viene con un perfil bajo, sacándose de encima a rivales muy complicados como River de Los Toldos y Atlético Casares. Ganó los dos partidos de local; perdió y empató como visitante. Tendrá la baja de Lucas Riva, suspendido.

FRENCH VISITA A BOCA
French nuevamente comenzará la serie como visitante. Jugará en Carlos Casares ante Boca en otra dura instancia. El albinegro tuvo una exigencia similar a la de una final cuando remontó un 1 – 4 ante Alsina y ganó 4 – 0 en primera ronda. Ahora el albinegro de Gerardo Asenjo viene de dejar en el camino por penales a Atlético 9 de Julio. No jugará Mássico, suspendido.
Boca de Casares es un rival de temer. Es el único de los cuatro que está en carrera que ganó un torneo Interligas (en 2009). Tiene a Tolosa suspendido, importante valor en defensa que también aporta goles.
Boca dejó en el camino a Agustín Alvarez (un empate y un triunfo) en Cuartos de Final y en Semifinales superó a Smith, en un partido con inconvenientes por los incidentes.

Más noticias