2 julio 2022

La Niña recibe a Dudignac y French visita a Boca

Finalmente, este domingo se jugarán los partidos semifinales correspondientes al fútbol del torneo Interligas que tiene como protagonistas en esta instancia a tres equipos de 9 de Julio, todos ellos de las localidades. Los dos partidos comenzarán a las 16 y 30 horas.

LA NIÑA – DUDIGNAC
En el duelo de clubes de pueblos nuevejuliense, el Tricolor de La Niña -la sorpresa del torneo- recibirá al albirrojo de Dudignac que se presenta como uno de los mayores aspirantes.
Dudignac, dirigido por la dupla Torres – Lorenzoni, llega a esta instancia precedido con mejores resultados: ganó los cuatro partidos que jugó convirtiendo diez goles y recibiendo sólamente uno. Tiene en José Maxwell al goleador del campeonato.
La Niña viene con un perfil bajo, sacándose de encima a rivales muy complicados como River de Los Toldos y Atlético Casares. Ganó los dos partidos de local; perdió y empató como visitante. Tendrá la baja de Lucas Riva, suspendido.

FRENCH VISITA A BOCA
French nuevamente comenzará la serie como visitante. Jugará en Carlos Casares ante Boca en otra dura instancia. El albinegro tuvo una exigencia similar a la de una final cuando remontó un 1 – 4 ante Alsina y ganó 4 – 0 en primera ronda. Ahora el albinegro de Gerardo Asenjo viene de dejar en el camino por penales a Atlético 9 de Julio. No jugará Mássico, suspendido.
Boca de Casares es un rival de temer. Es el único de los cuatro que está en carrera que ganó un torneo Interligas (en 2009). Tiene a Tolosa suspendido, importante valor en defensa que también aporta goles.
Boca dejó en el camino a Agustín Alvarez (un empate y un triunfo) en Cuartos de Final y en Semifinales superó a Smith, en un partido con inconvenientes por los incidentes.

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas