spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En un acto, reconocieron a efectivos policiales


En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se conmemoró el lunes 13, se llevó a cabo un acto realizado este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal en la que se reconoció a efectivos de la fuerza. Participaron de la ceremonia el Intendente Mariano Barroso junto a funcionarios de su Gabinete y autoridades policiales, encabezadas por el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Inspector Gustavo Quemehuencho, el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Lionel Bezek; el Jefe de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Crio. Manuel Maccarino; el Jefe de la Sección VII de Despachos 9 de Julio, Crio. Claudio Fernández.
En la ceremonia participaron efectivos de la Policía de 9 de Julio junto a familiares. Se entregaron reconocimientos a los efectivos, destacando su compromiso y la responsabilidad asumida ante la comunidad.
El Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio Comisario Inspector Quemehuencho agradeció “la permanente predisposición puesta de manifiesto por el Intendente Mariano Barroso; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé, quienes hacen que nuestra labor sea más efectiva”.
Quemehuencho agradeció el compromiso de todo el personal policial, “que se adaptó rápidamente a las nuevas modalidades de trabajo y protocolos que impuso la pandemia; como así también a las familias, que son el verdadero sostén de nuestra labor”.
El Intendente Municipal Mariano Barroso consideró que era “un honor”, compartir el acto de reconocimiento a los efectivos de todo el partido. Del mismo modo, elogió la “la tremenda vocación de servicio que demuestran diariamente en el ejercicio de sus funciones, asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus vecinos y a su comunidad”.
“Me llena de orgullo tener la Policía que tenemos en nuestro distrito: siempre la fuerza ha estado a la altura de las circunstancias, con un profundo amor por la profesión y la responsabilidad que la misma implica”, subrayó especialmente, deseando que “siempre se pueda contar con las inversiones y el equipamiento necesario para que el trabajo sea aún mejor; lo que también deseamos complementar con mayor cantidad de efectivos, para que la tarea sea más justa y no tan exigente para todos los efectivos”.
Luego de los discursos de las autoridades, se procedió a la entrega de reconocimientos a los efectivos, quienes compartieron un encuentro agradable con sus compañeros de la fuerza y familiares.

Más noticias