1 julio 2022

Club Atlético: se inician la Escuela de Natación y Colonias de Vacaciones


El próximo lunes comienzan en el Club Atlético las tradicionales Colonias de Vacaciones y Escuela de Natación y como en estas últimas temporadas, será su Coordinadora la Profesora Bernarda Destéfano, contando con un grupo de profesores que se destacan por su capacidad y experiencia como: Andrés Pastori, Laura Lapenta, Julia Setién, Julia Arcucci, Fermín Raineri y Daiana Pigliapoco y asistentes; los horarios son los mismos de siempre, por la mañana de 10 a 12,30 hs. y por la tarde de 16 a 20 hs, en este caso, con merienda; otra característica que interesa mucho a los padres es saber que la actividad no se suspende por mal tiempo, porque el Club cuenta con varios salones cerrados y con dos gimnasios cubiertos para desarrollar distintas tareas recreativas y deportivas.
Además cabe señalar el personal afectado a las actividades del verano: dos guardavidas, encargado de seguridad, portera y encargada de las mochilas y un servicio de cantina nuevo muy bien provista.
Ya hay muchos inscriptos y se reciben solicitudes de informes, personalmente en secretaría o por otros medios de comunicación, consultando por los precios, que son, por contingente (alrededor de un mes), para turno mañana, socios $ 6.000 y no socios $ 8.200 y para el turno tarde, de $ 6.600 y $ 8.500, respectivamente.
Para informes o trámites, la secretaría atiende al público de 9 a 17,30 hs o por teléfono al 422378 o al email a 9dejulioclubatletico @gmail.com

Últimas noticias

El Fútbol de los Chicos: 2da fecha del Clausura

El sábado 25 de junio se disputó la Segunda fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores que organiza la...

Noticias relacionadas