spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Intentó subir por la fuerza a una mujer a su auto


En horas de la tarde de este martes 14 de diciembre ocurrió un hecho fuera de lo común en la ciudad de 9 de Julio. Un hombre que se encontraba de paso quiso forzar a subir a un auto a una mujer, quien se resistió y resultó con lesiones. Más tarde la Policía se encargó de detenerlo en otro sector de la planta urbana.
Desde Policía Comunal se informó que se recibió un llamada telefónico de emergencia al 911. En la intersección de calles Yrigoyen y Alsina un hombre había agredido físicamente a una mujer intentándola subir por la fuerza, al vehículo en el que este se movilizaba, (un Renault Sandero) de color azul patente HAT981. La víctima logró resguardarse en inmediaciones, y dar aviso a la Policía.
Desde la fuerza de seguridad rápidamente se implementó un operativo cerrojo y con el relevamiento de cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, personal de la Comisaría en conjunto con la Sub DDI Bragado con asiento en 9 de Julio en Avenidas Cardenal Pironio y San Juan procedió a la Aprehensión del sujeto y al secuestro del vehículo.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» fuentes policiales informaron que el detenido es oriundo de la ciudad de Mercedes, dedicado a servicios de electrónica (posnet). Quedó detenido.

Más noticias