spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Escuela de Danzas Nativas realizará reconocimientos


En el marco de los 35 años de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore se entregarán distinciones a alumnos fundadores y profesores de danzas nativas recibidos en esta escuela. Además se realizará un reconocimiento a locutores por la vigencia de años en la conducción de festivales.
Del mismo modo, se entregarán recordatorios a las señoritas que en su momento fueron elegidas como Flor Claf Lauquen, a las personas y las familias que apoyaron las distintas ediciones de los festivales Claf Lauquen y Fiesta de la Tradición.
El encuentro se llevará a cabo en el Salón Blanco Municipal el sábado 18 de diciembre a las 20 horas. Desde la organización se aclaró que sólo podrán concurrir los invitados por razones de protocolo (Covid 19).
La Profesora Selva Martínez de Aranda, desde su lugar como fundadora y directora de la Escuela de Danzas expresó su «profunda gratitud, a las personas que pasaron por la Comisión y a las que hoy forman parte».
«Mi gratitud a las personas que apoyan a la Escuela como socios, permitiendo la realización de talleres de danzas nativas para niñas y niños. En nombre de la Comisión Actual y mío agradecemos a la Dirección de Cultura, al Honorable Concejo Deliberante, medios de comunicación y comercios por la gentileza de apoyar las actividades, difundiendo la Educación Tradicional Argentina en estos 35 años», agregó Selva.
«A todos muchas gracias por la cuota de confianza que nos demostraron. Gracias, mil veces gracias», concluyó la Directora de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore.

Más noticias