5 julio 2022

Sebastián Malis asumirá en la Dirección de Acceso a la Información


Desde el Frente Renovador se informó que Sebastián “Chachi” Malis deberá dejar sus funciones como concejal de 9 de Julio, recientemente reelecto, para asumir la Dirección Nacional de Acceso a la Información Transparencia a pedido del Ministro de Transporte Alexis Guerrera.
“He sido convocado por el mismo Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para ser Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia, a los fines de poner mi experiencia profesional en pos de establecer medidas que favorezcan ”a una transparencia activa y acceso a la información”, explicó Malis mediante un comunicado de prensa.
En esa línea indicó “es una enorme alegría desde lo profesional y, a su vez, es una gran oportunidad para poder aportar desde mi lugar no solo los proyectos que el Ministerio tiene para nuestra Provincia, sino especialmente para la región y 9 de Julio”.
Somos parte de un equipo de trabajo, y los proyectos como espacio están por encima de las personas.Por tal motivo seguiré trabajando junto a ellos en los proyectos FOBERE(Fondo de Becas Reintegrables} y Prevención Vial y desde el Ministerio ,a nivel nacional y provincial, por mayores y mejores oportunidades para nuestra localidad.
Finamente, y tras el pedido del Ministro Alexis Guerrera, el edil deberá dejar su banca recientemente renovada en el HCD.Por tal motivo expresó su agradecimiento “a todos los vecinos por la oportunidad, a mis compañeros de bloque, a las personas que me acompañaron durante todos estos años trabajando a la par, y principalmente a mi familia, mi gran sostén”.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas