spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fiesta del Lechón: Morea recibió mucho público durante dos jornadas

S

Más allá de que no se pudo completar la totalidad de la programación de la Fiesta Provincial del Lechón en la localidad de Morea por la lluvia del domingo, durante las jornadas del viernes y el sábado los organizadores se mostraron conformes por lo realizado en los días previos.
El viernes se hizo presente un muy buen marco de público, superando las dificultades por las inclemencias del clima ante la tormenta que pasó por el lugar y continuando con la programación.
Como es habitual en el marco de la Fiesta del Lechón la localidad de Morea inaugura la temporada de pileta. El sábado por la tarde quedó habilitado el balneario que estará disponible en la temporada de verano.
En nombre de la organización, el Presidente de la Sociedad de Fomento Carlos Llambay expresó a «EL 9 DE JULIO» que «el sábado a la noche pasamos una noche impresionante. Fue increíble lo que se vivió. Quedamos muy felices».
Artistas y público expresaron su agradecimiento por la atención recibida durante el fin de semana en la localidad de Morea, expresando el deseo de regresar para próximas celebraciones.
Finalmente, la Comisión Organizadora de la Fiesta del Lechón luego de la lluvia del domingo 12 de diciembre y ante el pronóstico incierto resolvió suspender la última jornada y anticipó que próximamente será reprogramada.
Es de destacar el acompañamiento del público ante la convocatoria de esta Fiesta Popular en su 12º edición como así también el esfuerzo puesto de manifiesto de la Comisión Organizadora superando las dificultades que se fueron presentando.

Más noticias