1 julio 2022

Ignacio Tardieu y Osvaldo D’stéfano se consagraron Campeones


Este domingo culminó el Campeonato del Turismo Promocional con la última fecha disputada en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado. Se consagraron campeones los pilotos nuevejulienses Ignacio Tardieu en la Clase 2 y Osvaldo D’stéfano en la Clase 3. Por otro lado, Alejandro Máspoli se adjudicó el campeonato de la Clase 1.
CLASE DOS
En la Clase Dos Ignacio Tardieu ganó en la primera final, segundo lugar para Legnoverde/Legnoverde y 3º Juan Pablo Tardieu. La segunda final fue para Legnoverde/Legnoverde, segundo Guido Silvestre, tercero Juan Pablo Tardieu, 4º Lolla/Robredo y 5to Ignacio Tardieu.
Por suma de puntos, el podio quedó así 1º F. Legnoverde – R. Legnoverde; 2º Juan P. Tardieu; 3º Ignacio Tardieu. El Campeonato quedó en manos de Ignacio Tardieu.
CLASE 3
La 1º final de la Clase 3 fue para Germán Rinaldi, 2º Osvaldo D’estéfano, 3º Osvaldo González. En la 2º final ganó Osvaldo González, 2º Germán Rinaldi y 3º Osvaldo D’estéfano. Finalmente salió campeón Osvaldo D’estéfano.
CLASE 1
La 1º Final de la Clase 1 fue para Diego Bustamante, 2º Alejandro Máspoli y 3º Juan Milovich. En la Clase 1 el campeonato quedó en manos de Alejandro Máspoli, quien al llegar a su ciudad General Arenales tuvo un gran recibimiento.

Últimas noticias

El Pro Car y el Turismo Zonal Pista corren en 9 de Julio

Este fin de semana sábado 2 y domingo 3 de julio se presentan en el Autódromo Ciudad de 9...

Noticias relacionadas