4 julio 2022

La Sub 16 de San Martin clasificó 3era en la AHCBA


Durante el fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Junín el certamen de Play –Off de la Asociación de Hockey del Centro, para las categorías Sub 16 y Primera. En esta instancia participan los clubes clasificados del primer al cuarto lugar de las Zonas A y B conformando un total de 8 equipos.
En ese sentido la Categoría Sub-16 del Club San Martín de 9 de Julio, que había clasificado segundo en la zona del torneo regular, tuvo tres duros partidos y que le permitió subirse al podio, coronando así el Hockey “Santo” un muy buen año 2021.
En la instancia de Cuartos de Final le tocó medirse con Bragado Club, donde consiguió una amplia victoria marcada por seis tantos a favor y ninguno en contra, obteniendo así la clasificación a semis.
En esta oportunidad tocó un rival duro como el club Social de Junín, donde en un partido de ida y vuelta comenzaron con un tanto abajo, logrando igualar el partido y hacia el final, por la vía del córner corto, Social logró convertir su segundo gol dejando así fuera de la final al Santo. Cabe destacar que las chicas de San Martin fueron a buscar el empate hasta el último minuto sin dejar ninguna bocha por perdida.
El día domingo, se enfrentaron por el tercer puesto ante otro gran rival como lo es el Club Atlético 9 de Julio.
En esta oportunidad, el Santo dominó todo el partido, tuvo muchas jugadas fijas (córner cortos) a favor que no logro capitalizar y gran número de tiros al arco.
Finalmente las chicas de San Martin lograron convertir el primer gol después de una jugada colectiva coronada por Milagros Rayú y el segundo gol que les dio el podio en el tercer puesto, fue de la mano de Ema Sainz que desde un tiro libre al costado derecho del área rival, logro ingresar y casi sin Angulo, sacó un remate cruzado fulminante que termino en el techo del arco.
De esta forma finalizan las competencias oficiales del año 2021 y ya se comienzan a planificar los objetivos del 2022, resalto su entrenadora Jorgelina “Coli” Faure.
El plantel SUB-16 estuvo conformado por:
Brisa Rodiguez; Katerina Barbieri; Florencia Rayú; Mariana Gallo; Valentina Dellapena; Paloma Chiesa; Priscila Artola; Agostina Buffoni; Lara Sainz; Ema Sainz; Martina Figueroa; Chiara Simonelli; Martina Maestrutti; Milagros Rayu; Ana Pancotti; Victoria Campegli; Maite Orue; Valentina Basile.
El cuerpo técnico
Entrenadora: Jorgelina Faure; Asistente: Pablo Burgos; Preparador Físico: Yanina Laszuk

Últimas noticias

Manipulación de alimentos: curso virtual y gratuito

Con la organización de la Dirección General de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, el día martes...

Noticias relacionadas