spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Encontraron el auto involucrado en el accidente


En horas de la tarde del viernes 10 de diciembre la Policía encontró el auto involucrado en el accidente ocurrido una semana atrás en la esquina de San Martín y Agustín Alvarez, en una colisión con una moto (resultaron heridos los motociclistas). Desde un primer momento el auto se había dado a la fuga.
Participaron del operativo personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio y contando con la colaboración del Centro de Monitoreo Local. Desde la fecha del siniestro (madrugada del sábado 4) hasta el hallazgo se realizó un relevamiento de imágenes, del Centro, como así también cámaras privadas.
El personal que participó de la investigación redujo al último sector de ubicación del rodado en inmediaciones de calle Matheu al 800, de esta ciudad.
Una vez que se presentó el Personal Policial, en el lugar se constató la existencia en el interior de la propiedad del rodado que se buscaba. De inmediato la Policía secuestró el auto e identificó al morador y quien fuera el conductor del rodado. Se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad: se procedió al traslado de rodado y la persona involucrada a la dependencia.
Además se procedió a la identificación del acompañante al momento del siniestro, tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad .

Más noticias