spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Vicegobernadora le tomó juramento a 23 senadores


Legisladores nacionales, provinciales y concejales municipales asumen sus cargos luego de las elecciones generales realizadas el 14 de noviembre.
La Vicegobernadora Verónica Magario le tomó juramento este jueves a los senadores bonaerenses (entre ellos renovó su banca María Elena Defunchio.) y la Cámara Alta provincial quedó conformada por 23 representantes del Frente de Todos y 23 de Juntos por el Cambio.
La senadora nuevejuliense María Elena Defunchio expresó este jueves a través de las redes sociales: «tuve el honor de ser parte de la entrega de medallas a senadores y senadoras que culminamos el mandato; entre ellos, hubo un momento especial donde reconocimos la enorme labor que llevo adelante nuestro querido compañero Gervasio Bozzano, que ejerció la presidencia de nuestro bloque».
«Además, con la compañía de mi familia, y compañeros, asumí un nuevo periodo como senadora de la cuarta sección electoral. Junto a compañeras y compañeros de bloque asumimos esta banca con el compromiso militante y con la convicción de que legislaremos de cara a las necesidades de los y las bonaerense», sostuvo la legisladora.
ACTOS EN 9 DE JULIO
Para hoy están previstos los actos en 9 de Julio. En primer término asumen tres consejeros escolares en un acto previsto desde las 18 y 30 horas en el Salón de las Américas. En las elecciones fueron electos: Paola Sist, Cristian Rissi y Liliana Vallabriga (Juntos).
En segundo término se realizará el acto de asunción del Concejo Deliberante. Se llevará adelante la Sesión Preparatoria a las 20 horas en la sala de Sesiones del H.C.D. En las elecciones resultaron electos: Ignacio Palacios, Marcela Regalía, Raúl Zapata, María de los Angeles Anca, Néstor Zabaleta, Ana Paula D’Elía (Juntos); José Mignes, Natalia Bazterra, Sebastián Malis (Todos).

Más noticias