spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Oso y los Buscadores de Cuevas» presenta el video clip «Ring»


La Banda nuevejuliense «Oso y los Buscadores de Cuevas» se presentará este sábado 11 de diciembre en el Salón de Fiestas del Club Agustín Alvarez desde las 21 horas. En el show en vivo estrenarán su nuevo video Ring.
Los integrantes de la banda están muy motivados para encontrarse con su público después de su paso por escenarios de otras ciudades. El video clip «Ring» forma parte del disco «Adelantado», y este es el nuevo corte del disco protagonizado por Pamela Galdós, Martín Dufou, Antolena Anca y un gran equipo de filmación conducido por Milo Fazio. Los ensayos y la puesta en escena marcha muy bien.
Con «Ring», Oso y los buscadores de cuevas, representa «las distintas sensaciones por las que atraviesa una relación de pareja utilizando metáforas y palabras ligadas los deportes de combate: ¨A veces sentís que sos campeón del mundo y otras que caíste en la lona», comentaron desde la banda.
La noche tendrá sorpresas y con un espacio para otros géneros musicales como el tango, hip hop, con la presencia de artistas plásticos. Quedan todos invitados.
Todas las realizaciones de «Osos y Los Buscadores de Cuevas» cuentan con la participación en la creación y producción de nuevejulienses. Palacios agradeció «inmensamente» a las empresas locales que apoyan estas iniciativas culturales, permiendo a los artistas continuar en momentos de pandemia.
EN LA PLATA
En una «emotiva y hermosa» presentación, «Oso y Los Buscadores de Cuevas» se presentó el 27 de noviembre en el Auditorio René Favaloro de Ciudad de La Plata, con un público platense y nuevejuliense que casi colmaron el teatro el 27 de noviembre. Además se presentó «La Crianza de Mambito», otro grupo nuevejuliense.
Orlando Palacios, en nombre de «Oso y los Buscadores de Cuevas» señaló que «fue una noche increíble y la pasamos muy bien y a medidados de 2022 volveremos. Quedamos muy contentos».

Más noticias