spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Homenaje a los que ya no están, pero viven en el recuerdo

Fragmento de la obra "El Doctor", del pintor Samuel Luke Fildes (1891).
Fragmento de la obra "El Doctor", del pintor Samuel Luke Fildes (1891).

La comunidad de 9 de Julio, tanto la ciudad como las localidades del Partido, a lo largo de la historia, tuvieron la providencial posibilidad de contar con muchos médicos que con abnegación y sacrificio, trabajaron por e bienestar de sus pacientes.
Sabemos que resultaría muy complejo trazar una nómina con los nombres de todos los médicos que prestaron su servicio en 9 de Julio, pero hemos querido recordar a quienes lo hicieron en las últimas décadas y que, aunque ya no están viven en el recuerdo de una sociedad agradecida.

Doctores Cesáreo Lozano, Alberto Sampietro, Enrique Alvarez Ambrosetti, Hipólito Labandeyra; Felipe, Carlos y Jorge Cantón; Julián Carlos, Juan Lorenzo Kersich, Roberto Baztarrica, Vicente Martín, Juan Angel Maldonado, Elido Bettinardi, Juan Carlos Sendoya, Luis Conosciutto, Carlos Tuma, Edmundo Benedetti, Norman W.Moscato, Néstor Lisazo, Carol Lisazo, Ernesto Molina, Osvaldo Jesús Caputo, Amadeo Paoltroni, Juan Carlos Ruiz, Daniel Appella, Santiago Meli, Gladys Lamas, María Teresa Berastegui y Marcos Bercovich.
Todos ellos vivieron su profesión con vocación y fidelidad a sus principios. Su recuerdo será perdurable entre los nuevejulienses.

Más noticias