spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Provincial estuvo de festejo


La comunidad de El Provincial pudo celebrar este miércoles 8 de diciembre el 129° Aniversario del pueblo, fecha que había quedado pendiente del 27 de noviembre cuando se suspendió por cuestiones climáticas. Esta vez el tiempo acompañó. Estuvieron presentes el Delegado Ignacio Tojo, el Intendente Municipal, entre otros.
En nombre de la sociedad de Fomento, Marcela Allendes se sorprendió por la participación «asistió muchísima gente, superando las expectativas. En la parte artística quedamos muy contentos porque pudieron actuar todos los artistas y la gente pudo bailar. Se notó que hay muchas ganas de festejar».
La Sociedad de Fomento agradeció a Marcos Parera que se encarg{o de corrdinar la presentación de los artistas en el fogón, quien además se encargó de escribir un verso que recitó ofreciendolo al público. La conducción estuvo a cargo de Marta Campelli.
Antes del fogón, un grupo de familias se abocaron a la ornamentación de árboles de Navidad que realizaron con elementos reciclados decorando un pino de la Plaza Roque Gagliano ubicada frente al Club 18 de Octubre.
El evento contó con la participación de reconocidos artistas locales: Luciano Amaya,Eliana Barone, Darío Castillo, Néstor “Harry” Celiz, Justo Crotto, Gabriel “Piter” Marti, Marcos Galvani, Javier “Pacheco” Orellano, Marcos Parera, David Peralta, Candela y Jorge Sparano (h), Luis Zanolo y Pyno “El Vandido”.

Más noticias